Blogia
Mangas Verdes

Migración a Wordpress en breve

Migración a Wordpress en breve ¡Bueno!, Mangas Verdes está de mudanzas. Al final he sucumbido al encanto de WordPress y voy a trasladar allí la página. No será de inmediato, pues aún estoy configurando la plantilla y demás, pero estamos en ello. Si quieres echar un vistazo, éste es el enlace: Mangas Verdes V2.0. Espero que me des tu opinión sobre cómo va quedando el blog, para no dejarme nada en el tintero, es decir en el editor. Gracias a blogia por darme la oportunidad de introducirme en este mundillo y por la excelente plataforma que ofrece de forma completamente desinteresada. Saludos.

4 comentarios

mmeida -

Hola, Daniel. Bueno es un programa tipo MovableType. Es decir, te descargas los ficheros en tu ordenador, los subes a tu servidor y lo instalas. La verdad es que este tipo de programas me parecían un rollo al principio, pero ahora estoy encantado. Tengo instalados el MT y el WP. Si necesitas cualquier ayuda al respecto, no dudes en planteármelo. Saludos.

daniel -

Manuel, ¿Podrías contar en un post como has hecho el proceso de migración? NO tengo mucha idea: Word press es un programa de edición que descaragas en tui ordenador o es tipo blogger o blogia, que trabajas sobre internet? Cuentanos. Por cierto, tiene muy buena presencia.

mmeida -

Lo intentaremos

arcilla -

cuidadito que no se te pierda nada por el camino