Blogia
Mangas Verdes

Enredados

Hotmail también se apunta al incremento de capacidad

Tras la bomba de Gmail, los correos clásicos se ponen las pilas para no perder demasiada clientela. Ya lo hizo Yahoo, incrementando su capacidad a 100 Mb, y ahora le toca el turno a Hotmail, que me acaba de enviar un correo anunciando que 'engordará' su capacidad a 250 Mb en breve, con posibilidad de envío de hasta 10 Mb. Ambos están aún muy lejos de lo que ofrece Gmail (1 Giga), pero para quienes precisen de un servicio de email de capacidad media les puede venir muy bien. Les adjunto el texto del correo. Un Saludo.

"Estimado/a usuario/a de MSN® Hotmail®:

Como usuario de MSN Hotmail eres lo más importante para nosotros, y por eso queremos informarte de los cambios que se están produciendo en tu cuenta de correo MSN Hotmail que te permitirán próximamente recibir y almacenar más correo y sacarle más provecho que nunca a tu cuenta. ¡Y todo esto completamente GRATIS!

¿En qué consisten los cambios? Estamos ampliando la protección antivirus de MSN Hotmail que a partir de ahora ya no sólo detectará los virus sino que además limpiará los correos con virus para que tu experiencia sea más segura. Con ello, queremos protegerte y hacer de Internet un lugar cada vez más seguro.

Además de proporcionar protección antivirus de primera calidad, también podrás disfrutar de una ampliación de la capacidad de almacenamiento de tu Bandeja de entrada a 250 Mb. Esta mejora, significa que tendrás una capacidad de almacenamiento de correo electrónico 125 veces mayor que la actual y además podrás enviar datos adjuntos de hasta 10 MB.

Te agradecemos que seas usuario de MSN Hotmail y esperamos comunicarte en los próximos meses más información sobre los interesantes cambios en tu cuenta de Hotmail".

¡¡¡Cuenta de Google Gmail en Blogger!!!

¡¡¡Cuenta de Google Gmail en Blogger!!! Google ha comenzado a ofrecer cuentas de su supercorreo Gmail a los usuarios de Blogger (un servidor lo es), como un nuevo paso adelante en su proceso de pruebas del tan esperado sistema de emails. Si quieres ser uno de los primeros en probar su funcionamiento y beneficiarse de sus características, principalmente su enorme capacidad de almacenamiento (1.024 megas), abre una cuenta en Blogger, y luego busca en la página de inicio de tu cuenta (dashboard) el banner con el anuncio de Gmail. ¡Adelante!

Más sobre el supercorreo de Google

A falta de que los chicos de Google ultimen los detalles y lancen al público general su nuevo correo gratuito, Gmail (1.204 megas by the face), son muchos los expertos que analizan sus funciones, sus ventajas y sus puntos negros. El último en hacerlo ha sido Adolfo Estalella para Ciberpaís. Aquí te dejo el artículo que ha elaborado al respecto la Redacción de Periodista Digital.

El 'padre' de 'Sasser' era el hijo

Pues sí, resulta que el creador del terrible virus Sasser, que ha mantenido en vilo a los internautas de todo el planeta, era un crío que acaba de cumplir ahora los 18 años. Fue detenido y puesto en libertad, aunque las diligencias en su contra continúan adelante con el hándicap de que cuando el muchacho desarrolló el virus era aún menor de edad. La policía describe al joven como "tímido", "inteligente" y un "freak informático",que la verdad no sé lo que será. Pero aquí no acaba la cosa, porque hay fundadas sospechas de que el "freak informático" ha logrado poner en marcha una variante de Sasser, que ya estaría circulando por la Red e incluso la policía cree que es también autor de una de las últimas variantes de Netsky. En fin, un angelito que corre el riesgo de pasarse unos cinco años entre rejas, aunque para consolarse ya ha vendido los derechos de su historia a una agencia. Criaturas.
Amplía información en Libertad Digital y Periodista Digital

El 'phishing' te puede dejar 'limpio'

Bueno, otra recomendación más para nuestros amigos internautas. El nuevo peligro en los correos electrónicos no se llama spam ni virus, no satura nuestro disco duro ni lo borra, se llama phishing y amenaza a nuestros bolsillos. Se trata de una estafa que está triunfando en la Red y que llega hasta tu bandeja de entrada ´como si fueran comunicaciones de tu banco o de vendendores on line. Ha afectado ya a 3.000 usuarios, así que cuidado una vez más.
Lee toda la información en Periodista Digital

Una web para el comercio justo

Unicef acaba de poner en marcha Ozonalia, una web en español dedicada al comercio justo en la que los usuarios podrán adquirir distintos productos, compartir iniciativas y experiencias, y buscar asesoramiento dentro de la filosofía del consumo responsable, el respeto al medio ambiente y una economía más justa que combata las situaciones de miseria y marginalidad en el Tercer Mundo. Una excelente iniciativa que desde aquí apoyamos sin reservas.
Infórmate en Hispavista
Visita Ozonalia

El ordenador 'ecológico'

A Fujitsu le ha dado por ahí, y bastante que nos alegramos. Ha diseñado y fabricado el primer ordenador biodegradable, es decir construido con materiales naturales que se descomponen sin dañar el medio ambiente. Noticias como ésta le reconcilian a uno con la informática :-DDD.
Tienes toda la informacíón en El Semanal Digital

Cuidado con Netsky.P

"La versión 'P' del gusano 'Netsky' se ha convertido en menos de 40 días de existencia en el virus más difundido en España durante el último año —se han detectado casi 10 millones de copias—, tras haber superado en las últimas 24 horas a 'Netsky.B'".
¿Qué te puedo decir sobre los virus que ya no sepas? Sólo repetirte lo del cuidadín cuidadín.
Si quieres más información, visita estos links:
Periodista Digital
Centro de Alerta Temprana