Blogia
Mangas Verdes

¿Cuál debe ser la postura española sobre el Sáhara?

Ante la inexplicable (por ahora) 'avería' del servicio de encuestas que tenía contratado esta página (y de la página web del proveedor toda ella) y para evitar suspicacias entre los usuarios a la espera de una pronta reposición, hacemos público el resultado provisional de la misma. Si les parece, pueden seguir votando en forma de comentarios o comentar sencillamente. Hay quien ve en esto una 'mano negra', pero yo creo que se debe más a un problema con el servidor del proveedor. En cualquier caso, ahí va el resultado que reflejaba la encuesta en el momento del crack:

¿Cuál debe ser la postura española sobre el Sáhara?

  • Abiertamente prosaharaui......................128 votos

  • Respetar las resoluciones de la ONU...........004 votos

  • ¿El Sáhara está en África, no?................002 votos

  • Abiertamente promarroquí......................000 votos

  • Acuerdo con Francia, Marruecos y Polisario...000 votos
  • 2 comentarios

    mmeida -

    Sergio, gracias por lo de experto, pero qué más quisiera, porque a estas alturas ya tendría una idea clara de lo que pasa. No puedo negar ni confirmar tu suposición, pues no dispongo de elementos para ello. Lo que sí te puedo adelantar es que pienso llegar hasta el final de este asunto. Como dices, las cosas en informática no pasan solas, pero es tan amplio el abanico de posibilidades que ahora mismo tampoco puedo inclinarme por ninguno. Lo que más me extraña es la desaparición de solotuweb, ya te digo que sería muy fuerte lo que comentas

    sergio -

    Estmado amigo manolo, gracias por tu claridad, pero lo que es evidente nadie ni tu ni yo lo podemos negar, desaria que no hubiese una mano negra, pero te aseguro amigo manolo, que haberla hayla, es decir en el campo de la informatica , las cosas no pasan solas , pasan porque se quiere que suceda, esa es mi experiencia en la red, lo cierto es que a veces no se sabe quien ó quienes lo hacen y en cuanto a que no crees que el gobierno marroqui...pues siento diferir de tu opinion, pero yo si creo que un gobierno y mas el marroqui haga o pueda hacer esto, insisto en dos encuestas mas en estos momento en la red pasa exactamente lo mismo, y manolo yo creo una vez mas que en la informatica es nescesario apretar teclas, ademas un experto en esto como tu, quizas lo puedas fundamentar, Un abrazo