Blogia
Mangas Verdes

Problemas con la encuesta del mes

Por razones que aún desconozco, el servicio de encuestas de la página se encuentra desactivado. Todo parece indicar que es un problema del proveedor, ya que también resulta imposible acceder a su web. Intentaré subsanarlo en breve. Para tranquilidad de quienes han emitido su voto, los resultados provisionales (si es que parezco la Junta Electoral Central) están a buen recaudo. Disculpas.

2 comentarios

mmeida -

Hombre, estimado Sergio, sería muy fuerte que el Gobierno marroquí se cargara una página completa como la de solotuweb tan sólo para que no funcionara esta encuesta. Sería gravísimo fuera quien fuera. Yo sigo investigando el asunto, y si no contrataré otro servicio. Para que no haya resquemores al respecto, voy a publicar el resultado que había cuando de pronto la nada. Saludos.

sergio -

Estimados lectores,ya no sabe uno que opinar en cuanto a la encuesta que esta actualmente en esta pagina, sera casualidad, sera el destino, sera la mano inocente, pero se puede decir que la vida es asi de organizada: hay otras dos encuesta sobre el sahara en la red, y curiosamente todas dan resultados favorables a la causa saharaui, y de pronto en esta pag. desaparece el resultado y la posibilidad de votar, en otra falsean los resultados de un dia para otro haciendo desaparecer 2000 votos que ya estaban emitidos, y en la otra se bloquea el poder elegir la opcion favorable a la causa saharaui, como dirian los mas viejos del lugar, eso son muchas casualidades juntas y como diria el amigo coordinador, no debemos culpar al moro , solo es una circunstancia puntual y demas.
Seamos claros y no seamos ingenuos, con los del gobierno Marroqui ni agua, a los echos me remito